Libros

Ya está, ha nacido Alice Humbert

Los ganadores del sorteo de 5 ejemplares de «Una tienda en París» han sido Fran López Galán, María JN, David Sobral Fariña, Lucía Almenara y Virtudes Leiva. Pronto recibiréis en vuestro domicilio una novela firmada. Deseo que os atrape hasta el final de la historia y os lleve a ver la vida de otra manera.

Hoy es 4 de octubre, estoy más tranquilo, ayer no era capaz de controlar mis emociones. Era un parto programado, estaba avisado de su nacimiento, me había organizado hasta las cosas que debía hacer, pero a pesar de la cesárea y la epidural hoy estoy lleno de contracturas musculares. Ni dormí bien ni me enteré de lo feliz que era el momento. Ya pasó el 3 de octubre, ya nació Alice Humbert, pesa 350 páginas y es muy guapa. Hoy, en cambio, todo ha cambiado. Me he paseado tranquilo para ver las estanterías de La Casa del Libro, de la FNAC, del Corte Inglés, de Top Books… y se me ponen los vellos de punta porque sé todo lo que contiene ese libro.

Quiero dar las gracias a todos por la gran acogida que ha tenido «Una tienda en París», a los miles de lectores que estabais emocionados incluso antes de leerla porque sois fieles, a los que os lanzáis de nuevo a la literatura, a los que queréis volar con Alice, a los que habíais encargado vuestro ejemplar, a los que hoy habéis ido, a los que la cogéis para regalo, a los que la vida os trata mal como a Teresa, a los que buscan adentrarse en los talleres de moda de Coco Chanel, a los que aman la pintura, a los que una vez fueron Alice Humbert, a todos.  Gracias.

Tengo muchas ganas de ver vuestras caras. Y la primera oportunidad es ESTE SABADO en la Casa del Libro de la Calle Fuencarral de Madrid. ¡Es la primera firma! ¡Habrá muchas y en muchas ciudades! Os espero a las 13h. Y os aviso que he preparado un regalo doble necesario para la novela porque quiero que seáis como la protagonista y el protagonista.

Para ti, que siempre quisiste volar.

 

You Might Also Like