Libros

Ya está

Valencia ha sido la ciudad en la que he cerrado, de momento, la intensa y maravillosa ronda de firmas de Una Tienda en París. El Club de Lectura de El Corte Inglés fue una auténtica gozada porque los asistentes estaban tan entregados como yo a la historia que se esconde tras el escaparate de Rue Pont Louis Philippe, número 10. Pronto volveré a la tienda, a la real, para hablar con la dueña actual del lugar que me inspiró la novela. Me apetece decirle que el recorrido está siendo maravilloso y que son miles los lectores que se han enamorado del secreto que escondió aquel sótano de París.

Que no se me olvide dar las gracias a todos los lectores que habéis venido a las firmas, por todos vuestros comentarios, palabras, deseos y regalos. No puedo estar más agradecido a Alice Humbert y todo lo que ha desencadenado.

Pronto os contaré una sorpresa referente a la novela, lo dejo para octubre.

De momento sigo escribiendo la cuarta novela, mi cuarto libro, en el que estoy depositando otros anhelos, delirios, frustraciones y viajes. Me entusiasma especialmente el nuevo protagonista y todo lo que rodea a la historia de  “la cuarta novela”. Estoy convencido de que os tocará el corazón. A mi me está costando especialmente escribir y describir algunos capítulos. Pero dolor buscado no duele. O duele menos.

Gracias.

You Might Also Like