NATIONAL GEOGRAPHIC

VIENTO FAVORABLE

Escribir y viajar son las dos cosas que más me gustan. Bueno, también hay otras: nadar, charlar con amigos, jugar con mis sobrinas, leer, ir al cine, pasear a Leo, etc. Y este “etc” tiene todos los significantes que puedan caber en tres letras. Pero en este momento de mi vida, tan esperado, escribir ha pasado a primer plano. Y si a las letras le sumo los viajes me sale la combinación perfecta: VIAJES National Geographic.

Hace pocos días hablaba de que abandonaba un puerto para dirigirme a otro.  Hemos empezado a navegar y el rumbo me parece maravilloso. La fecha del 20 de octubre, lanzamiento de mi quinta novela, “No me dejes”, ya hace excitante los próximos meses. Ahora sumamos una aventura nueva, aunque no será la única.

“Capitán, ¡viento favorable!”.

Los que me conocen saben que narrar las escapadas vía Instagram o en mi blog me resulta divertido, gratificante y enriquecedor, y al final acaba siendo un cuaderno de bitácora de pequeñas escapadas ya sea en mi pueblo, mi playa o un fin de semana en Zurich. Ahora será desde la revista VIAJES National Geographic, una publicación de prestigio -en la que ya me estrené hace unos meses con el especial París en Navidad- con destinos que superan los sueños y los confines del cuaderno de Justo Brightman.

El riesgo hay que valorarlo, pero también los vientos. Uno de los factores claves en la navegación a lo largo de los siglos reside en el conocimiento y control del viento. Así que, suban a cubierta y empecemos.

“La cometa se eleva más alto en contra del viento, no a su favor”. Winston Churchil.

You Might Also Like