DESTINOS DE PELÍCULA

Un destino de película

Así se llamará mi nuevo programa de televisión, «Destinos de Película«. Vuelvo a la pequeña pantalla ilusionado y con las pilas cargadas de emoción para conducir uno de los proyectos más apasionantes que se pueden hacer en la tele. En «Destinos de Película» pasearemos por las ciudades y mostraremos los lugares emblemáticos donde se han rodado películas como Vacaciones en Roma, Notting Hill o Amelie, entre muchas más.

En cada entrega, visitaremos los emblemáticos espacios de la ciudad inmortalizados por el cine y recordaremos escenas míticas rodadas allí, pero será también una útil guía de viaje. “Destinos de película” desvelará rincones que no hay que perderse, lugares con encanto para comer y dormir y todo tipo de datos que ayuden al viajero en su trayecto.

En «Destinos de Película» se juntan mis dos grandes pasiones: viajar y el cine, que por cierto están tan presentes siempre en mis novelas. La propia Noche Soñada habla de un fotógrafo que recorre el mundo buscando rincones especiales y El Susuro de la Caracola es un homenaje al cine. Estoy convencido de que será un programa maravilloso, interesante y evocador. ¿Quién no se ha sentido Gregory Peck en Vacaciones en Roma o Hugh Grant en el londinense Notting Hill? ¿Buscas en París la frutería de Amelie? Todo eso es Destinos de Película.

Dije hace meses que viajaba a un nuevo puerto sin saber entonces que sería un aeropuerto. Y lo hago de la mano de dos de las mejores aerolíneas televisivas: TVE y Globomedia.

Pasajeros, ¡al programa!

You Might Also Like