Libros

¡QUINTA EDICION! Y… ¡Alice llega a Argentina!

Hoy lunes me ha llamado Carmen Fernández de Blas, mi editora, y me ha dicho que lanzamos la 5ª Edición de “Una tienda en París”. Es la mejor noticia con la que podía arrancar una semana que promete ser muy buena. ¡Vamos!

Este fin de semana estuve en Valencia, Librería Leo (preciosa y recomendable para tomar algo y elegir un libro), y en la Casa del libro de Alicante. Tengo que decir que han sido dos firmas muy, muy, muy emotivas. Yo llegué feliz al fin de semana porque acababan de decirme que “Una tienda en París” será publicada próximamente en Argentina. Imaginad mi sorpresa y mi felicidad en ese momento, no me dormí ni dos minutos en el AVE pensando en las palabras que cambiarán del español para adaptarla a los argentinos. Ya sabéis que para ellos “coger” es follar, pues eso. El recorrido de “Una tienda en París” no ha hecho más que comenzar…

Bien, con esa cara de felicidad argentina llegué a Valencia. Hacía una tarde de perros (no me gusta esta expresión porque tengo dos perras divinas y con mejor cara que algunos políticos), llovía  a cántaros y no era la mejor tarde para salir de casa y plantarse en la presentación de una novela; aún así la librería Leo estaba a rebosar, no cabía un alfiler. Gracias a todos por estar conmigo en la presentación y firma de la novela y contagiarme de buen rollo y alegría. Fue muy especial. Gracias infinitas. Alicante no fue diferente. Desde las seis y cuarto hasta las tantas firmando y charlando con los lectores. Mi madre andaba entre bambalinas vigilando la situación porque me la llevé para que compartiera mi felicidad. Nos habíamos tomado un vino en un bar de la esquina y entramos “contentos”, aunque al ver la cola de lectores me puse todavía más. No por mí, sino por ella, mi madre, que se emocionó en silencio y se lo noté en el brillo de los ojos. Así que dobles gracias, no por mí, sino por ella que se sintió la madre más emocionada y feliz del mundo en esa tarde.

¿He dicho gracias? Pues eso. Os quiero.

You Might Also Like