Libros

PRÓXIMA PARADA: Valencia y Alicante

No puedo estar más feliz tras la acogida que he tenido en Barcelona presentando “Una tienda en París”. Os dejo el enlace de la entrevista que me hicieron en el programa Arucitys http://link.brightcove.com/services/player/bcpid1632582019001?bckey=AQ~~,AAABchwM4pE~,LvFrPHYJm519fcpT_ffEFCYT31GGPGYH&bctid=1930751802001 Una gozada, estaba tan a gusto. Vamos, como en casa. Después vino AVUI, el SPORT, NOIS… Geniales todos, de corazón.

Creo que estaba respondiendo las últimas preguntas de una compañera periodista en la cafetería del Cortinglés, hablando de Modigliani y los pintores de la época, cuando una encargada vino a decirme: “hay cola de lectores esperando, ¿puedes bajar ya?” ¡Todavía faltaba más de media hora! Agarré mi caja con los corchos y los marcapáginas y… allí estaba toda la planta de libros llena de gente esperando. Habría llamado a mi madre para decirle: “No te puedes imaginar cómo está esto”, pero ya no había ni tiempo. Sólo puedo decir que me tembló el cuerpo y sentí la emoción de tantos meses creando la historia de Alice Humbert en mi habitación. Allí había magia. Gracias de corazón a todos los que vinisteis con el libro en mano, o los libros en mano, y pacientemente esperasteis turno. Me gustó estar sentado a vuestro lado y escuchar mil y una historias.

Recuerdo una niña con unos ojos preciosos de apenas pocos meses: Irene. La traía Isa, su madre. Me contó que estaba embarazada cuando leyó El susurro de la caracola y sólo puedo decir: gracias por la emoción. Mi abuela Irene estará sonriendo de felicidad.

Ahora me toca ir a Valencia y lo hago con muchas ganas.

VIERNES, 9 NOVIEMBRE VALENCIA… 19 hs. Firma en Librería LEO (C/ Rinconada Federico Gª Sanchis, 1)

SÁBADO, 10 NOVIEMBRE ALICANTE… 18.30-20.00 Casa del Libro

postdata: Quiero que sepáis que voy poniendo las firmas en la web, facebook y en twitter según me van diciendo desde la editorial. Recibo vuestros mails y os contesto que SÍ, que espero estar en Sevilla, en Oviedo, en Lugo, etc. en muchas ciudades para ver las caras y contarnos alguna cosa sobre “Una tienda en París”. Os espero.

You Might Also Like