Libros

“LAS CIUDADES NOS ELIGEN”

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Màxim Huerta lanza a la venta su nueva novela ‘Mi lugar en el mundo eres tú’. A través de este libro rojo podrás viajar por los distintos lugares que al autor más le han gustado. Todas estas ciudades van acompañadas de reflexiones y fotografías tomadas por el propio periodista. En 2014 fue galardonado con el Premio Primavera de Novela por ‘La noche soñada’. Anteriormente publicó las novelas ‘Que sea la última vez…’, ‘El susurro de la caracola’, ‘Una tienda en París’ y ‘No me dejes/Ne me quitte Pas’.

Hola a todos, preparado para vuestras preguntas y encantado de responderlas.

1. ¿Libro de papel o electrónico?  Entiendo que los tiempos cambian y que es cómodo todo lo digital, pero ni me hago al libro electrónico ni me gusta. Siempre papel.

2. ¿Tienes algún horario para escribir? Ahora tengo todo el día para mi. Me gusta la tarde, tal vez por la costumbre. He ordenado mi agenda así: mañana para artículos y tarde para literatura.

3. Buenos días, Màxim, quería felicitarte por tu programa ‘Destinos de película’, me encantó creo que se merece una SEGUNDA TEMPORADA, y también me quito el sombrero ante tus libros, en especial “Una tienda en París”, mi preferido. Mi pregunta es: Has sacado un libro de viajes, pero ¿para cuándo una nueva novela? ¿Está en mente? La novela saldrá en abril. Estoy en ello, escribiendo y corrigiendo. Tengo muchas ganas. Gracias por ver DESTINOS DE PELICULA. Tengo la maleta lista para una segunda temporada y los destinos y películas elegidos. Veremos qué dice TVE.

4. ¿Qué ve Màxim Huerta en la televisión?

(la entrevista de El Mundo sigue aquí)

Javi Martinez. 5/21/2016,Madrid. Maxim Huerta ,en los encuentros de el Mundo

Javi Martinez. 5/21/2016,Madrid. Maxim Huerta, en los encuentros de el Mundo

You Might Also Like