Libros

La parte escondida del iceberg

IMG_8746

Pues aquí lo tenéis, LA PARTE ESCONDIDA DEL ICEBERG. Esa es mi nueva novela. Aunque saldrá a la venta el próximo 4 de abril, ya está disponible en Amazon o Casa del Libro para poder hacerse con ella.
No sé qué escribir, tengo la sensación de que he dejado mucho en este libro. Han sido meses de trabajo intenso, desde el verano que dejé el programa de Ar. Recuerdo, era junio. Me fui a París. Me prestaron una casa. Empecé a escribir esta novela. De hecho había empezado bastante antes, a pesar del trabajo y las peripecias varias. Ya empezaba a tener forma, a coger ritmo y a ser el ICEBERG. Cuántas horas. Hablo de desasosiegos, de sensaciones indecibles, de dudas que me han acompañado siempre, de amor, de la alegría de escribir. Me parece que eso ha sido construir este libro. Una historia de amor. La mejor. La más grande. La más difícil de olvidar. La que siempre estará. Al menos, ya se queda en las páginas de este libro.
Ahora soy un poco más frágil. Y me rodea una especie de inseguridad. Una vez acabada la obra, cuando ya está en plataformas digitales y a punto de ir a librerías, en mi cabeza sigue deambulando el protagonista y todas sus preocupaciones. Normal.IMG_5071

IMG_4746

You Might Also Like