DESTINOS DE PELÍCULA

I LOVE LONDON

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Trafalgar Square es uno de los puntos candentes de Londres. Conmemora la victoria de los barcos británicos frente a las tropas españolas en la batalla de Trafalgar, frente a las costas de Cádiz. En el centro está la columna de Nelson y este es uno de los cuatro leones que -según dicen- hicieron con el bronce de los cañones de la flota española. Cerca de esta plaza está Charing Cross, el centro exacto de la ciudad. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Big Ben, uno de los edificios símbolos de Londres. La campana de su interior pesa 14 toneladas. Londres es la ciudad más grande de la Unión Europea y la población del mundo en la que se hablan más idiomas a la vez. Tiene más de 8 millones de habitantes que pertenecen a cuarenta culturas diferentes. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Portobello Road. Uno de los puestos en los que venden tazas de té. Todo un ritual. Como curiosidad: la alta sociedad lo tomaba a las cuatro y las clases trabajadoras a las cinco. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Notting Hill era conocido como «cutthroat lane», es decir, «lugar donde se cortan gargantas», porque antes de convertirse en un barrio de clase alta, era un lugar lleno de pobreza y violencia por el que daba miedo pasear. Ahora es un punto cool del mapa londinense.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Es el mercado callejero más famoso de Europa con sus puestos de antigüedades y ropa de segunda mano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El mercado de Borough Market está en 8 Southwark st. The Globe es la taberna en la que trabajaba la camarera de Frenesí de Hitchcock. En el primer piso vivía Bridget Jones. 

 

 

You Might Also Like